Translate This Page

martes, 3 de julio de 2012

Fotos de la tierra por Douglas Wheelock




El astronauta de la NASA Douglas Wheelock, quien esta actualmente a bordo de la Estación Espacial Internacional comparte fotos de la tierra que él tomo con el mundo a través de Twitter.



Conocido por sus cerca de 68.000 seguidores en Twitter, como Astro_Wheels, Wheelock ha estado publicando impresionante fotos de la Tierra y algunos de sus pensamientos cada vez desde que se mudó a la estación espacial en junio, cinco meses después de haber tenido acceso a Internet.

Las islas griegas en una noche clara durante el vuelo sobre Europa. Atenas brillan a lo largo del Mar Mediterráneo.


"La isla del misterio" - situado en el Océano Índico cerca a Madagascar. Características interesantes de la isla y la forma inusual debe ser suficiente para ayudar a a descubrir este hermoso lugar.


Aurora boreal en la distancia en una de los mejores noches de Europa. La foto muestra claramente el Estrecho de Dover. París está deslumbrando con las luces de la ciudad. Un poco de niebla en la parte occidental de Inglaterra, particularmente en Londres.


La luna es impresionante.


De todos los lugares de nuestro hermoso planeta que pocos pueden rivalizar con la belleza y riqueza de colores en las Bahamas. En esta foto, nuestra nave se ve contra el telón de fondo de las Bahamas.


A una velocidad de 28.163 kilómetros por hora (8 kilómetros por segundo), rotamos la órbita de la Tierra, por lo que una revolución cada 90 minutos, y puestas de sol relojes y amaneceres cada 45 minutos. Así medio de nuestro viaje es en la oscuridad. Para el trabajo que utilizar las luces en nuestros cascos.


Cada vez que miro por la ventana y ver nuestro hermoso planeta, mi alma canta! Veo cielos azules, nubes blancas y el día bendecido brillante.


Otra espectacular puesta de sol. Vemos estos 16 puestas de sol cada día, y cada uno de ellos es realmente valioso.


 Hermoso Atalón en el Océano Pacífico, fotografiado con lente de 400 mm. Aproximadamente 1.930 kilometros al sur de Honolulu.


Perfecto reflejo de la luz solar en el Mediterráneo oriental.


Sobre el centro del Océano Atlántico, antes de otra impresionante puesta de sol. Abajo, en el ajuste dom espiral visible el huracán Earl.


Un poco más al este, vimos un monolito sagrado Uluru, mejor conocido como Ayers Rock. Nunca he tenido la oportunidad de visitar Australia, pero algún día espero que yo estaré por este milagro de la naturaleza.


Mañana sobre los Andes en América del Sur. No lo hago saber con certeza el título de este pico, pero era simplemente sorprenderá por su magia, que se extiende al sol y tapas de viento.

En el desierto del Sahara, acercándose a la antigua tierras y la historia de mil años. Río Nilo fluye a través de Egipto por las Pirámides de Giza en El Cairo. Además, el Mar Rojo, la península del Sinaí, el Mar Muerto, Del río Jordán, así como la isla de Chipre en el mar Mediterráneo y Grecia en el horizonte.


Vista nocturna del río Nilo, que se extiende como una serpiente a través de Egipto hacia el Mediterráneo, y El Cairo, ubicado en el Delta. Muy lejos, en esta imagen, un puede ver el mar Mediterráneo.


Nuestro tripulado 'Progress 39P "se aproxima a la ISS para la recarga de combustible. Está llena de comida, combustible, repuestos y todo lo necesario para nuestra estación. En el interior había un verdadero regalo - frutas y hortalizas frescas. Lo que un milagro después de tres meses de alimentos procedentes de un tubo!


Quería compartir con ustedes este punto de vista de la Cúpula. Nos despedimos de los miembros de nuestro grupo de Sasha, Misha y Tracy este fin de semana, y volvieron sanos y salvos a la Tierra. En esta foto, Tracy silencio sueños de regresar a casa.


Módulo de Unión 23C Olympus se acopló a la ISS.

Cuando nuestro trabajo termina aquí, vamos a casa a Tierra. Volamos sobre los picos nevados de la Cáucaso. El sol se refleja desde el Del Mar Caspio.


El toque de color, movimiento y vida en el lienzo de nuestro maravilloso mundo. Esto es parte de la Gran Barrera Arrecife de la costa este de Australia, fotografiado a través de la lente de 1200 mm.


 Toda la belleza de Italia, una noche clara de verano. Usted pueden ver muchas islas hermosas que adornan la costa - Capri, Sicilia y Malta. Nápoles y Monte Vesubio se asignan a lo largo de la costa.


En el extremo sur de América del Sur se encuentra la perla de la Patagonia. La increíble belleza de robusta las montañas, los enormes glaciares, fiordos y mares combinan en perfecta armonía.


"Cúpula"en el lado de la estación de nadir da una panorámica de vista de nuestro hermoso planeta. Fedor hizo la imagen desde la ventana del compartimiento de acoplamiento ruso.
En esta foto estoy sentado en la cúpula, la preparación de la la cámara para nuestro vuelo nocturno sobre el huracán Earl.


Florida y sudeste de los EE.UU. por la noche. Una clara tarde de otoño, la luz de la luna sobre el agua y cielo, salpicado de millones de estrellas.


Borrar noche estrellada sobre el Mediterráneo oriental.

La antigua tierra de mil años de historia que va desde Atenas a El Cairo. Histórico de la tierra fabulosa isla y atractivo ... Atenas - Creta - Rodas - Izmir - Ankara - Chipre - Damasco - Beirut - Haifa - Amman - Tel Aviv - Jerusalén - El Cairo - todos ellos se convirtieron en diminutas luces en esta fría noche de noviembre.


En esta época del año se puede disfrutar de la belleza de la nubes polares mesosféricas. Con nuestra gran angular la iluminación, hemos sido capaces de capturar una capa delgada de las nubes noctilucentes al atardecer.

7 comentarios:

  1. Impresionante querida amiga, me ha encantado¡¡¡¡, tenemos un planeta maravilloso, lastima que muchos no sepan cuidarlo, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, divino, gracias por enseñarnos esta belleza. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Amazing!, me quedo sin palabras comadre!


    saludos

    ResponderEliminar
  4. Son unas fotos preciosas, algo que normalmente no vemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ciber-Hermana, que sorpresa un regalo de nuestra querida Conxita y estas preciosas fotos que compartes de nuestro maravilloso mundo.
    Tu maridoski cumplió el 27 y tu Ciber-Sobrino Fernando, cumplió el 30, 8 años.
    Besos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  6. o.Muy buena entrada con unas fotos espectaculares. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!!! has logrado erizarme el vello querida WALKIRIA...
    Que PRECIOSIDAD y que poco cuidamos de este TESORO!!!
    Lo dicho me has dejado una ENSEÑANZA para todo el día..
    MIL BESOS Y CUIDATE :)

    ResponderEliminar