Translate This Page

martes, 24 de julio de 2012

Pita Sándwich y Vacaciones


Hola a tod@s mis queridos amig@s y seguidor@s. Con este delicioso, sencillo y colorido antojo me despido por un tiempo de ustedes y del blog. Para cuando estén leyendo este post, yo ya estaré volando por los aires con rumbo a Miami  Me voy a pasar una semana con mi madre y de paso a visitar al resto de la familia que no he visto en años. Ayyy  Dios que emocionada estoy con este viaje.

También me gustaría aprovechar la oportunidad de que la mayoría de mis ami@s seguidor@s son de España y que se están yendo de vacaciones hasta Septiembre, para yo tomarme las mías y  también para aprovechar y reorganizar por completo mis nuevas prioridades y horarios laborales.

Comunicarles  también que en septiembre mi blog cumple un año, así que tratare de estar lista a mi regreso para celebrarlo con todos ustedes, con un sorteo como ya es habitual en este mundillo blogueril. Decirles  que trataré y sin hacer ninguna promesa de visitarles cada vez que pueda en este tiempo de vacaciones y a lo mejor compartirles algunas fotillos de mi visita a Miami.

Y ahora vamos a juntar un par de cositas ricas y a prepararnos estos ricos mini-sándwich de pan pita con mano de piedra.



Pues asi de sencillo mi gente, preparamos unas rodajas de tomate, chile dulce (pimientos), cebolla morada cortada en juliana, trozos de lechuga, mayonesa y rodajas de mano de piedra. Una que tengamos todo esto, simplemente calentamos un poco las pitas, las partimos a la mitad, las abrimos y comenzamos a rellenar con el resto de los ingredientes y listo.



Sírvalos solos o con ensalada como los míos.



Buenos mis queridos amig@s los veré y leeré a mi regreso en Septiembre y de vez en cuando en sus blogs. Les dejo un fuerte abrazo, muchos besos y grandes bendiciones a todos ustedes.

Con cariño

Walkiria  

20 comentarios:

  1. Que pases una vacaciones muy felices y divertidas. El reencuentro con la familia despues de tiempo sin verlos es muy emocionante. Que te pares muy bien en mIami.
    El sandwich muy rico y muy nutritivo. Se pleran rápido y alimentan mucho

    Buen viaje Walkiria, Agusti Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  2. Ay....que rico!!, un relleno muy fresco además, para esta época.
    Disfruta de las vacaciones y de la familia y hasta la vuelta!!
    bsss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Walkiria.

    Un bocata estupendo y bien sano, de esos que nunca te cansas de comer, buenísimo.

    Espero que pases unas vacaciones fabulosas, difrutando de la familia y de momentos inolvidables, que descanses y vuelvas con mucha ilusión. Yo como en muchas cosas voy a contracorriente, me quedo de vacaciones en septiembe, así que me alegraría verte de nuevo a mi vuelta, casi en octubre.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Un sandwich de lo más apetecible, espero te lo pases muy bien en tus vacaciones y con tu madre.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Querida Walkiria, disfruta, descansa de tus vacaciones y se muy, muy feliz junto a tu mami y el resto de familia.
    Te espero en setiembre.
    Un beso ENORME,

    ResponderEliminar
  6. Un sandwich espectacular. Disfruta muchísimo con todos los tuyos. Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Walkiria ,espero que pases unas vacaciones muy buenas con tu familia y aqui estaremos esperando de nuevo las cosinas ricas que nos pones
    Este bocatin me encanta sano y muy apetecible
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  8. DISFRUTA mucho de toda la familia y aqui nos tendras a tu vuelta para cantarte tu cumple blog
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este sandwich.
    Me alegro mucho de que vayas a visitar a tu familia, aunque te echaré de menos tantos días. Pásalo muy bien y relájate, no pienses en el blog.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Que rico¡¡¡ se ve delicioso.
    Que lo pases bien con tu mama, un viaje muy bonito, pasatelo bien y disfruta de la familia.
    besos

    ResponderEliminar
  11. walki dusfrutaaaa muchoooo de tus vacatas merecidassss un besitooo muy gordo!!! :O)

    ResponderEliminar
  12. Esos pitas se ven deliciosos!!
    Espero que disfrutes de tu viaje y unas merecidas vacaciones con la familia.

    Te esperamos en Septiembre. Deisfrutalo mucho. besotes.

    ResponderEliminar
  13. Pasalo muy bien y disfruta de tu familia!!1
    muchos besazoooos


    conlatripallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. En mi Blog tengo una sorpresa para tí. Espero que te guste Walkiria ¡¡¡
    Es un regalito para cuando vuelvas de vaciones.
    http://cangrejogrande.blogspot.com.es/2012/08/tres-premios-al-blog-mas-bonito.html

    Un abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  15. QUERIDA WALKIRIA... espero que lo estés pasando muy bien en compañía de tu GENTE que es lo mejor que a una le puede pasar.
    Aquí estaremos, esperando tu regreso y esperando tambien agasajar este año de BLOG
    CUIDATE QUERIDA AMIGA. TE QUEREMOS :)

    ResponderEliminar
  16. Walkiiiii preciosa!!!
    Que rico, me encanta.
    Espero que disfrutes de tus vacas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Walkiria, cómo estás? Espero que bien, es que he oído que ha habido un terremoto en Costa Rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Se ven deliciosos.
    Disfruta tus vacaciones.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar