Translate This Page

jueves, 6 de septiembre de 2012

Sismo de 7,9º registrado ayer en Costa Rica


Hola a todos mi bell@s amig@s. Que manera la mia de venir a saludarlos de nuevo eh ? jajajaja.

Bueno primero que nada compartirles que estoy muy bien al igual que toda mi familia y animales y casa y todo en general, Muy movidita la cosa , pero todos muy bien gracias a Dios.
Aquí les dejo un vídeito que encontre en la net esta mañana y algo de información.

Noticias de CNN.
El epicentro ocurrió 8 kilómetros al noreste de Sámara, en Guanacaste úbicado en el pacífico norte de Costa Rica y tuvo una profundidad de 20 kilómetros. Tras el fuerte sismo se declaró la alerta de tsunami para una vasta región desde Centroamérica hasta Brasil y todo el Caribe, pero luego fue desactivada.

Al menos 25 réplicas fuertes se sintieron tras el terremoto de magnitud 7,9, el más fuerte en Costa Rica desde 1991, según la Cruz Roja.

El sismo se sintió poco después de las 8:45 a. m. y se reportó con mucha fuerza en todo el Valle Central. También desde Nicaragua y Panamá se reporta que el temblor también se sintió.

Agradezco enormemente los mensajes y sus preopcupaciones acerca de mi persona que me hicieron llegar rapidamente ayer.

Nos veremos muy pronto mis queridos amigos.
Abrazos y Bendiciones a todos desde Costa Rica.

20 comentarios:

  1. Bueno mi querida amiga nuevamente nos salvamos, gracias a Dios por tu casa todo bien, te estuve llamando pero no me entró la llamada.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Olga, muchisimas gracias por tu palabras, si lo se desde ayer tengo problemas con mis telefonos, y raramente No con el internet. Apenas pueda te devolvere la llamada. Me alegra saber que estas bien tambien mi querida amiga.

      Eliminar
  2. Me alegra saber que tu y los tuyos estéis bien. Vaya susto no? Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Pilarica bella, gracias mi cielo por tus bellas palabras, pues si aqui todo bien gracias a Dios y al hecho de que mi esposo y yo vivimos en la zona atlantica. Cerca del Mar Caribe.

      Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti y los tuyos mi bella amiga

      Eliminar
  3. Walkiria ,preciosa ,me alegro mucho por que no os tocase ni a ti ,ni a tu familia y lo siento por los afectados
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que estéis bien, seguimos en contacto. Voy a ver las recetas que me he perdido durante las vacaciones. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Querida Walkiria, siento mucho lo del epicentro y me alegro que estés bien y tu familia también. Imagino el miedo que habreis pasado. Cuidate mucho guapa. Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que estáis bien, espero que ya no pase nada más y las réplicas que haya sean de poca magnitud, que no hagan ningún daño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Walkiria.

    Me alegra mucho poder saludarte y saber que tú y los tuyos estén bien, y que el susto ya os haya pasado. Donde yo vivo es una zona muy tranquila pero hace unos años hubo un terremoto en Galicia y aquí se sintió durante la noche durante unos segundos y te confieso que pasé verdadero miedo, es que era como si la tierra crujiese, despertamos del temblor y del ruido y fueron momentos de alarma. Espero que todo haya pasado ya.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. me alegra sabes que estáis bien,un besote

    ResponderEliminar
  9. Saludos de nuevo mi querida Walkiria y vaya noticia!!! Me alegro que todos esteis bien. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Querida, un abrazo muy fuerte, me alegro que todo haya quedado en un susto y te encuentres perfectamente bien , tanto tú como tu familia.
    UN BESO GRANDIIIIIIIIIISIMO

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que todos os encontreis bien, espero que no se vuelva a repetir, ánimo y besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola tesoro!!!!
    He estado muy desaparecida estos ultimos 2 meses, casi no he entrado en ningun blog, aunque si os he echado mucho de menos a todos.
    Precisamente pensé en ti ayer, y hoy te he buscado y me encuentro que estas bien gracias a Dios
    Me alegro muchisimo , se que ha habido una mujer que ha fallecido y dos heridos, al menos eso han dicho.
    Para un terremoto de tal magnitud, podria haber sido peor, asi que me alegro mucho de que esteis bien.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola Valkiria, me alegro que todos esteis bien y que se haya quedado en un susto.Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ame alegra mucho saber que estáis bien, gracias por compartirlo! Un besazo y ánimo

    ResponderEliminar
  15. me alegro que todo se quedara en un susto y que tu y tu familia estáis bien. Yo también he estado de vacaciones mas bien parón veraniego.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me imagino lo desagradable de la situación... afortunadamente estáis todos bien y personalmente me alegro muchísimo pues en el fondo lo que importa es estar bien lo demás se va arreglando y recuperando con tranquilidad, un besazo muy grande mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro todo en tu casa este bien. Mi sobrina vive en San José y el meneadito le tumbó una pantalla de Television pero a Dios Gracias no pasó de alli.
    Me gusta mucho tu blog y por aqui me quedo.
    Visitame en cocinandoconsencillez.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Walkiria, me alegro mucho de que todos esteis bién! y espero que lo hayas pasado muy bién en tus vacaciones.
    BESITOSSS.

    ResponderEliminar